ANDIS contará con dos tótems para reservas de pasajes gratuitos

La Agencia Nacional de Discapacidad y la Comisión Nacional de Regulación de Transporte celebraron la cesión de dos dispositivos para el acceso y la utilización del sistema de gestión de reservas de pasajes gratuitos.




“Los tótems dentro de la Agencia Nacional de Discapacidad para toda la gente que visita nuestra sede son un gran paso adelante en nuestra unión con la CNRT y vamos a seguir construyendo espacios de trabajo para seguir fortaleciendo un Estado con perspectiva de la discapacidad”, celebró el director ejecutivo de la ANDIS, Fernando Galarraga.

Estos dos dispositivos tecnológicos con pantalla táctil y cubierta anti-vandalismo que recibió la ANDIS serán puestos en la sede Ramsay 2250 con el objetivo de que los usuarios puedan realizar los trámites de reservas de pasajes en micros de larga distancia.

Por su parte, el director ejecutivo de la CNRT, José Ramón Arteaga resaltó: “Es un gran paso, en la semana de la inclusión, poder entregar dos dispositivos táctiles y tecnológicos para que cualquier persona con discapacidad acceda a la reserva de su viaje, consolidándose así el vínculo entre nuestros organismos”

El acuerdo se celebró en las oficinas de la Agencia Nacional de Discapacidad entre su director ejecutivo Fernando Galarraga y el director ejecutivo de la CNRT, José Ramón Arteaga.

De esta manera, queda plasmada uno de los objetivos planteados en el convenio marco de colaboración que habían firmado ambos organismos durante el año pasado.


Funcionarios de la ANDIS yla la Comisión Nacional de Regulación de Transporte en una mesa de trabajo