Presidencia de la Nación

Ambiente celebra las regiones argentinas


La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, que lidera Sergio Bergman, participó el sábado 3 de noviembre de la novena edición de Buenos Aires celebra las Regiones 2018. El evento multicultural, organizado por la Ciudad de Buenos Aires, se realizó en Avenida de Mayo, entre Bolívar y Chacabuco, donde estuvieron presentes más de 60 stands de productos regionales, patios gastronómicos y shows.

La Secretaría de Ambiente contó con un stand institucional, donde presentó la plataforma ForestAr 2030, el programa de emprendedores Proesus, la Estrategia Nacional de Especies Exóticas Invasoras y el 2° Inventario Nacional de Bosques, entre otras iniciativas que lleva adelante el organismo ambiental nacional.

Los vecinos visitaron además espacios de las casas provinciales y de Cascos Blancos. Productores del Norte, Litoral, Cuyo, Centro y Patagonia desplegaron una importante oferta gastronómica y ofrecieron una gran variedad de productos típicos.

La iniciativa es organizada por la Dirección General de Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Scroll hacia arriba