Presidencia de la Nación

Altavoz, el programa de la TV Pública, fue elegido en el New York International Film Festival

El espacio del canal público para juventudes de todo el país obtuvo el premio al mejor programa de TV en el Festival que promueve el talento creativo del mundo.


Altavoz, el programa de la Televisión Pública para juventudes de todo el país, fue elegido Mejor Programa de TV en el Festival Internacional de Cine de Nueva York.

Con la conducción de Cata De Elía y Juani Velcoff, cada tarde, Altavoz tiene una propuesta educativa y entretenida. El programa producido por Televisión Pública y Nativa Contenidos usa un lenguaje ágil, claro y atractivo y da la palabra a jóvenes del país, que se conectan con el programa de Norte a Sur de la Argentina, para hablar sobre los problemas que los involucran. Así, historias, arte y miradas sobre la actualidad confluyen en este espacio.

Además de promover la obra de cineastas de Estados Unidos, el Festival Internacional de Cine de Nueva York (NYCIFF) abre las puertas a los talentos internacionales para desarrollar su creatividad en películas, programas de televisión, documentales y música. Este año, el encuentro se desarrollará entre el 24 de septiembre y el 10 de octubre.

Este reconocimiento es el segundo en el ámbito internacional que alcanza el programa que el año pasado fue finalista para los premios Produ Awards 2020.

Scroll hacia arriba