Allanaron un comercio en la ciudad de Río Cuarto
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley 22.415, y por orientación del Magistrado interviniente, los gendarmes procedieron a registrar un local comercial.
Se secuestraron computadoras, accesorios y teléfonos celulares, termos, parlantes, dinero y divisas en efectivo.
Ayer, integrantes de las Unidades de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Río Cuarto” y “Venado Tuerto”, con el apoyo del Escuadrón Seguridad Vial “Santa Catalina” allanaron un local comercial ubicado en la calle Buenos Aires.
Como resultado, los uniformados incautaron 250.350 pesos, 1280 dólares, dos computadoras, tres teclados y 13 dispositivos de almacenamiento de información, 21 celulares, 332 accesorios y 1347 fundas de teléfonos, ocho parlantes, 24 termos y 11 vasos, entre otra documentación de interés. Todos estos elementos fueron entregados a disposición de funcionarios de AFIP-DGA.
Holmberg: un pasajero transportaba marihuana
En un segundo procedimiento, efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Santa Catalina”, al momento de controlar un ómnibus detectaron que un ciudadano llevaba entre sus pertenencias una bolsa con una sustancia vegetal.
Un total de 55,7 gramos de cannabis sativa fue decomisado. Con intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, la Fiscalía interviniente a cargo del Dr Hugo Lastra, orientó las actuaciones, el secuestro de la sustancia, y que el involucrado sea trasladado a la comisaría.