Presidencia de la Nación

Allanan tres domicilios en la localidad bonaerense de El Palomar

Durante nueve meses se realizaron tareas investigativas que derivaron en la detención del líder de una banda narcocriminal en julio y que culminaron ayer, con la inspección de los tres inmuebles en el barrio Carlos Gardel, en donde tres miembros fueron detenidos.
Como resultado de los allanamientos, los funcionarios incautaron envoltorios con estupefacientes, dinero en efectivo, balanzas de precisión y otros elementos de interés para la causa.


En marzo de este año, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur” recibieron un oficio judicial por parte del Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de Morón a los fines de investigar sobre una posible infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

En Julio, los funcionarios, como resultado de las investigaciones realizadas hasta ese momento, lograron la detención del líder de una banda narcocriminal dedicada a la confección, estiramiento y comercialización de estupefacientes en el barrio Carlos Gardel de la localidad bonaerense de Palomar.

Ayer, por orden del Magistrado interviniente, los uniformados allanaron tres domicilios en la misma localidad y realizaron la detención de dos hombres y una mujer que pertenecían a la asociación ilícita desbaratada.

Como resultado de las pesquisas, se incautaron 88.090 pesos, dos balanzas de precisión, 29 dosis de cocaína, dos envoltorios con marihuana, 10 celulares, una Tablet, dos discos externos y demás elementos de interés para la causa.

Scroll hacia arriba