Presidencia de la Nación

Agustina Gorzelany: “Queremos jugar ya contra Inglaterra”

Tras el doble triunfo por 3 a 1 ante Bélgica, en el CeNARD, por la Pro League; el próximo sábado y domingo a las 16.30 Las Leonas recibirán a Inglaterra. “Estamos felices de volver a jugar con nuestro público”, dijo Gorzelany, autora de los tres goles ante Bélgica.


Las Leonas están de festejo y quieren seguir de racha cuando el próximo sábado y domingo se enfrenten a Inglaterra. “Queremos jugar ya. Venimos de dos jornadas hermosas, increíbles, donde sumamos los seis puntos en casa con nuestra gente, que por fin pudo venir a alentarnos después de dos años”, comentó entusiasmada Agustina Gorzelany a la web de la Secretaría de Deportes, luego de la gran actuación del domingo donde convirtió tres goles de corner corto.

Más de 2.500 personas coparon el estadio del CeNARD en la doble jornada de Pro League, donde el seleccionado argentino de hockey sobre césped, dirigido por Fernando Ferrara, se impuso ante Bélgica 3 a 1 en ambos partidos, mientras Los Leones, con Mariano Ronconi como DT, vencieron a los belgas 2 a 1 el sábado y cayeron 2 a 0 el día después.

“Tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana, queremos seguir jugando de la misma manera, apostar fuerte a este sistema; a esta forma de jugar”, sintetizó Gorzelany.

El próximo sábado y domingo habrá otra doble jornada de Pro League en el CeNARD y los rivales a vencer serán los ingleses. Las Leonas abrirán la fecha ambos días desde las 16.30 y a continuación será el turno de Los Leones.

Scroll hacia arriba