Presidencia de la Nación

Actos de Colación 2020 y 2021

El lunes 4 y el martes 5 se realizaron los actos de colación correspondiente a las promociones 2020 y 2021 respectivamente.


El lunes 4 y el martes 5 de julio se realizaron los actos de colación de las promociones 2020 y 2021 respectivamente, en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner.

Tras una espera que en algunos casos fue de más de dos años, los/as egresados/as recibieron sus diplomas en dos jornadas repletas de emoción y reencuentros tras haber cursado gran parte de sus estudios durante la pandemia ocasionada por el virus Covid-19.

Los actos contaron con la presencia de Gustavo López, vicepresidente del ENACOM, quien dedicó unas palabras de apertura en el acto del lunes, y de Martín Klimberg, Director Nacional de Servicios Audiovisuales del ENACOM. Por parte del ISER, Sebastián Peiretti, Subdirector, y Patricia Barral, Coordinadora Académica, dieron la bienvenida a los/as graduados/as con sus discursos en ambas jornadas. Tras el ingreso de la bandera de ceremonia para entonar el himno nacional, el profesor Rodrigo Nuñez deleitó a la audiencia con una pieza musical tocada en el piano del Centro Cultural.

Finalmente, los/as egresados/as fueron convocados al escenario a recibir sus diplomas entregados por los padrinos y madrinas que cada uno/a eligió previamente, y sacarse la foto grupal con sus compañeros/as de cursada.

Los/as que formamos parte del ISER estamos muy felices de haber podido volver a encontrarnos en estas jornadas de alegría, cierre de ciclo y sueños cumplidos para quienes nos eligen cada año, así como también queremos agradecer a todos/as aquellos familiares, amigos/as y seres queridos que participaron de ambos festejos.

Scroll hacia arriba