Acto de Egreso de nuestras dos Residentas

Nuestra Residencia en Medicina General y/o Familiar depende del Servicio Área Programática y Atención Primaria de la Salud del Hospital.


Las Dras. María Rosa Fernández y Lucía Arizaga recibieron ayer su Certificado de Finalización de Residencia en Medicina General y/o Familiar, acompañadas por sus seres queridos y por el equipo del Servicio Área Programática y Atención Primaria de la Salud de nuestro organismo, cuya Responsable es la Dra. Alicia Szybisz y su Subrogante, la Lic. María Ximena Rodríguez.

Acompañaron la ceremonia el Director Ejecutivo, Dr. Gustavo Marrone; la Directora de Atención Médica y Tratamiento,Dra. Marisol Rodríguez Goñi; la Directora de Estudios, Diagnósticos y Servicios Técnicos, Lic. María de los Ángeles Scaglia y la Coordinadora de Recursos Humanos, Dra. Paula Del Carmen Santana. También participaron la Dra. María de los Ángeles Minatel, Responsable de la Unidad de Cuidados Paliativos, y la Dra. Carla Bavasso, Responsable del Servicio de Neumonología.

Nuestro Hospital se enorgullece de formar profesionales de la salud orientados hacia los valores de la equidad y la solidaridad social, asegurando y fortaleciendo el acceso a la salud de todo ser humano, sin distinción de raza, religión, ideología política o condición económica o social.

¡FELICITACIONES!