Presidencia de la Nación

Acto de Colación Residencias 2020

Durante dos emotivas jornadas realizamos la tradicional entrega de diplomas a Residentes, Becarios, Becarias, Jefes y Jefas de Residentes, que culminaron su formación especializada.


Durante dos emotivas jornadas realizamos la tradicional entrega de diplomas a Residentes, Becarios, Becarias, Jefes y Jefas de Residentes, que culminaron su formación especializada.
Este año debimos aggiornarnos al contexto que estamos atravesando, y realizamos este homenaje muy especial y novedoso, para poder despedir, reconcer sus logros y cerrar el ciclo de residencia de un equipo que nos acompañó durante momentos tan intensos y difíciles. El acto se llevó a cabo en un espacio abierto, organizado en varios grupos y cumpliendo con los protocolos de cuidado.
El evento fue transmitido en vivo por el Canal de YouTube del Hospital, brindando la oportunidad a todas las personas que quisieran acompañar a los egresados y las egresadas pudieran hacerlo y ser testigos virtuales de la ceremonia.
Participaron los jefes y las jefas de Servicio, de Programas de formación, profesionales formadores, representantes de la Coordinación de Docencia e Investigación y autoridades del Hospital.
En la primera jornada celebrada el martes 29 de septiembre, los egresados completaron sus especializaciones en: Cardiología pediátrica, Trabajo Social, Pediatría, Neurocirugía, Nutrición, Odontología, Oftalmología, Anatomía Patológica, Cirugía General, Obstetricia, Cirugía Pediátrica, Traumatología, Toxicología, Medicina Física y Rehabilitación, Urología, Hematología, Kinesiología y Ortopedia.
En la segunda Jornada realizada el miércoles 30 de septiembre, los egresados completaron sus especializaciones en: Alergia e Inmunología, Cardiología, Cirugía Plástica y Reparadora, Endocrinología, Gastroenterología, Clínica Médica, Dermatología, Infectología, Neumonología, Neurología, Oncología, Terapia Intensiva de Adultos y Pediátrica, Bioquímica, Anestesiología, Diagnóstico por Imágenes, Otorrinolaringología y Emergentología.

Scroll hacia arriba