Presidencia de la Nación

Acto de Colación 2022

El martes 12 de septiembre se realizó el Acto de Colación de los egresados y egresadas del ISER del año 2022, en el Centro Cultural Kirchner.


El martes 12 de septiembre, el ISER tuvo su fiesta anual en la que los y las egresados y egresadas de las carreras durante el año 2022 recibieron sus diplomas. El Acto de Colación se realizó en la imponente Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner, que se vistió de gala para recibir en doble turno a más de 120 graduados y graduadas.

A las 15 h, los y las invitados e invitadas ya estaban en sus lugares para asistir a la entrega de diplomas del primer turno, que comprendió a las carreras de Operación de Estudios de Radio, Operación de Estudios de TV, Operación de Planta Transmisora, Guionistas, Producción y Dirección de Radio y TV, y de la Especialización en Comunicación Convergente. Tras el ingreso de la bandera de ceremonia para entonar las estrofas del himno nacional, Marcelo Petrazzini, subdirector del ISER, y de Patricia Barral, coordinadora académica, estuvieron a cargo de los discursos de apertura. A continuación, el dúo Besos Brujos, integrado por la estudiante de Guion del ISER, Lucía Gerpe en voz y por Nahuel Larisgoitía en guitarra, agasajaron a todo el público presente con la interpretación de dos piezas de tango contemporáneo que les valieron la primera ovación de la jornada.

Llegó el turno de la entrega, que sucesivamente convocó a egresados y egresados al escenario para emocionarse en abrazos con docentes, familiares, amigos y amigas exhibiendo con orgullo sus diplomas.

A las 17.30 h, los y las egresados y egresadas de los tres turnos de la carrera de Locución Integral comenzaban a colmar la Sala Argentina junto a sus invitados e invitadas. Cerca de las 18 h, el auditorio estaba completo para asistir a la fiesta de graduados y graduadas de esta carrera.

En este caso, y luego de la apertura formal del acto, Norberto Crespi, estudiante de Locución que realizó la conducción del primer tramo del acto junto a la docente de la casa, María Ester Sánchez, sorprendió a todos los presentes con una extraordinaria interpretación de O Sole Mío, la clásica canción napolitana de Giovanni Capurro y Eduardo Di Capua.

Finalmente, la entrega de diplomas a egresados y egresadas de Locución se sucedió en un clima de alegría, emoción y satisfacción por llegar al final de un recorrido académico con éxito.

De esta manera, los y las egresados y egresadas de la promoción 2022 tuvieron su jornada de reencuentro y festejos. El ISER les agradece a todas las personas que formaron parte de este evento, desde las que hicieron posible su realización hasta quienes se acercaron a participar y disfrutaron de una verdadera fiesta.

Scroll hacia arriba