Presidencia de la Nación

Actividades en el Día del Locutor

Los festejos del Día del Locutor tendrán este sábado una clase abierta a la comunidad en vivo con Cristian Vanadia, a través del Instagram del ISER, mientras que el viernes habrá invitados durante todo el día en el marco de las cursos de Locución.


El viernes 3 de julio se celebra el Día del Locutor. Cada año, el ISER realiza distintas actividades durante la jornada para festejarlo, con invitados de diversos campos de la locución, ex alumnos del instituto y distintas personalidades de la profesión. Este año, las circunstancias nos encuentran lejos del auditorio Juan Alberto Badía, pero con el mismo deseo de celebrar el Día del Locutor con la comunidad del ISER.

El viernes habrá numerosas clases especiales en el marco de los distintos cursos de Locución, que contarán con la presencia de invitados en todos los turnos. Por la mañana, Javier Gómez y Sebastián Iriarte estarán en la clase de segundo año, a cargo de los docentes Loló Muñóz y Julio Rodríguez. A la tarde, Marcela Feudale y Edith Hermida participarán de la clase de segundo año de la profesora Brenda Brecher, mientras que Dalia Gutmann, Gabriela Rádice y Mariano Chiesa estarán junto a los estudiantes de tercer año, invitados por la profesora Alejandra Higa. Por último, Arturo Cuadrado será el profesional invitado en segundo año del turno noche, a cargo de los profesores Pablo Bricker, Alejandra Higa y Loló Muñoz.

El sábado 4 de julio, a las 18.30 h, el cierre de los festejos será con una clase abierta sobre el rol del locutor como conductor de radiofórmula y TV, con Cristian Vanadia como invitado, a cargo del coordinador de la carrera de Locución, Pablo Bricker. Esta actividad será transmitida en vivo a través de la cuenta de Instagram del ISER (@iser_digital), abierta para toda la comunidad del ISER y para todos aquellos que deseen compartir con nosotros los festejos del Día del Locutor. Te esperamos.

Scroll hacia arriba