Presidencia de la Nación

Acompañamiento a población LGBTIQ+

Se llevó a cabo un encuentro de intercambio entre equipos de Salud que acompañan población LGBTIQ+.


El Consultorio de Diversidad del Hospital Posadas y el Programa de Salud Sexual, junto al equipo de Diversidad del Centro de Salud Malvinas Argentinas del Municipio de Morón realizaron un encuentro que tuvo como objetivo:

✓ Socializar experiencias de trabajo con un enfoque integral e interdisciplinario.
✓ Valorar y difundir el trabajo cotidiano, los saberes y las actividades realizadas por los equipos.
✓ Armar una red. Las redes son los medios para potenciar los recursos y crear alternativas para la resolución de problemas o la satisfacción de necesidades.

Los equipos vienen trabajando con la población LGTBIQ+ con planifica y desarrollo de prácticas e intervenciones, respondiendo a las necesidades de la población.


Generar estos espacios de encuentro enriquece y aporta herramientas para mejorar la calidad de las prácticas a la hora de acompañar procesos de salud.

Participaron el Director General de Relaciones Institucionales, Dr. Gustavo Sanz, la Directora de DDHH, Género y Diversidad, Micaela Navill, equipo del Consultorio de Diversidad del Hospital, equipo de salud sexual del Municipio de Morón y Geraldine Lescano y Ailín Méndez de la Dirección de Géneros y Diversidad del Ministerio de Salud de la Nación.

MÁS INFORMACIÓN
Correo: [email protected]

Scroll hacia arriba