Presidencia de la Nación

Acciones con organizaciones civiles bonaerenses

El secretario de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), Roberto Moro, visitó la comunidad Vientos de Libertad en el partido bonaerense de General Rodríguez y el hogar Clamor en el Barrio de la localidad de Benavídez.


El titular del organismo fue recibido por las autoridades de Vientos de Libertad, una asociación civil sin fines de lucro que alberga a 82 personas, en su mayoría jóvenes, que se encuentran en tratamiento por adicciones. La entidad tiene por objetivo brindar espacios dedicados a la rehabilitación, prevención y concientización a personas que se ven atravesadas por consumos problemáticos de sustancias psicoactivas.

Posteriormente, Moro se trasladó hasta Benavídez, donde se reunió con el pastor Jorge Yepes, fundador y presidente de la asociación civil Clamor en el Barrio. Juntos recorrieron el predio y las instalaciones de esta organización religiosa que trabaja desde hace 15 años colaborando con la rehabilitación de jóvenes.

“La mejor respuesta a esta problemática es el trabajo articulado entre los distintos actores, Estado, organizaciones sociales e instituciones civiles”, sintetizó el titular de la SEDRONAR.

Scroll hacia arriba