Abrió la XVII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Hasta el 22 de septiembre, el público puede disfrutar de las mejores actividades de ciencia en todo el país. La entrada es libre y gratuita.


Llega una nueva edición de la “Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología”. Con el propósito de mostrar la ciencia que se hace en cada región de Argentina, museos, centros de investigación, bibliotecas, universidades, institutos, escuelas, abren sus puertas para compartir con la comunidad la producción de conocimiento de la mano de sus investigadores e investigadoras. La iniciativa está dirigida a todas las edades y la entrada es libre y gratuita. Para conocer las actividades por provincia ingresar en el buscador de la página web.

Este año, hay en total 1.945 actividades disponibles, 4.230 investigadores participantes y 317 instituciones involucradas. Talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, exposiciones fotográficas, stand up científico, diseñadas por los mismos investigadores, se pueden encontrar entre las propuestas abiertas al público.

Para conocer más visitar http://www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar/