Abrió la exposición INNOVAR 2018

Hasta el 2 de noviembre, en Espacio Darwin San Isidro, se puede visitar la muestra que reúne los proyectos más innovadores en tecnología. La entrada es libre y gratuita.


Abrió al público la exposición del Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR 2018, un espacio donde se muestran las invenciones de alto impacto social y productivo de base tecnológica que marcarán tendencia. Hasta el 2 de noviembre, de 11 a 19 horas, se puede visitar la muestra en Espacio Darwin San Isidro, ubicado en Av. B. Márquez 504. La entrada es libre y gratuita.

En la apertura estuvieron presentes el subsecretario de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Sebastián Guerriere, y la subsecretaria general de cultura de la municipalidad de San Isidro, Eleonora Jaugueriberry.

"Innovar potencia los proyectos para que den el salto a otro nivel", expresó en la apertura Guerriere y agradeció a los participantes que vinieron de distintos puntos del país. Por su parte, Jaugueriberry destacó la convocatoria del evento.

En la muestra, se exhiben más de 200 proyectos tecnológicos aplicados al agro, TICs, diseño industrial, salud, discapacidad e inclusión social, educación, industria, entre otras áreas temáticas, los cuales se enmarcan en cinco perfiles: investigadores; empresas y tercer sector; emprendedores e inventores; universitarios y terciarios; y por último, secundarios. De todos estos saldrán los ganadores, que se anunciarán el último día de la muestra, el 2 de noviembre, a las 17 horas.

Además, durante la exposición hay un ciclo de charlas, a cargo de consultores, asesores y referentes del tercer sector, público y privado, que gira en torno al emprendedorismo.

Para conocer la agenda de actividades ingresar a http://innovar.mincyt.gob.ar/

El Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR 2018 es organizado por la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

INNOVAR 2018 está patrocinado por FUNDACION YPF y RED LINK. Acompañan MIA - Mercado de Innovación Argentina, Social Team, CIEFAP (Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico), Municipalidad de San Isidro y OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual). Auspician Grupo Brasil, P&A Group, Pan American Energy, Embajada de Israel en Argentina, Bolsa de Cereales, Circular Innova Coworking. Apoyan la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción del Gobierno de Río Negro, Universidad de Villa María, M Empoderamiento, Free Flow, Comervia y Grupo Innovar.