Presidencia de la Nación

Abrió la convocatoria PICTO UNNE 2019


La ANPCyT a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama en forma conjunta con Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), a la presentación de proyectos de investigación científica y tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores formados y activos de la UNNE o grupos de investigadores o de investigación pertenecientes a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, asociados a esta Universidad Nacional, para las áreas de investigación especificadas y orientados a áreas de interés común con el co-financiador.

Apertura y Cierre:

La convocatoria permanecerá abierta desde el 15 de marzo al 30 de abril de 2019 a las 12:00 h. Consultá las Bases de la convocatoria.

Prórroga:

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 10 de mayo de 2019 a las 12:00 h.

Ambos organismos acordaron destinar para la presente convocatoria la suma de $ 3.000.000 (PESOS TRES MILLONES) por año, durante 3 años. Esta convocatoria tiene por objeto promover la actividad científica y tecnológica en las áreas de interés acordadas y con la finalidad de lograr un impacto social concreto, tangible y medible sobre el territorio, la comunidad o población, objeto de la Investigación.

Presenta tu proyecto


Descargas

Bases PICTO UNNE (0.47 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba