Presidencia de la Nación

Abrió la convocatoria para participar de la BIO International Convention 2018

Este año, la convención más importante de biotecnología del mundo se realizará del 4 al 7 de junio en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Hay tiempo para presentarse hasta el 2 de mayo inclusive.


Con el objetivo de fortalecer a startups del sector biotecnológico de nuestro país, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, junto al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a startups o PyMEs argentinas a participar de la feria BIO International Convention que se llevará a cabo del 4 al 7 de junio en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

Con esta iniciativa se busca, además, generar espacios de articulación para generar vínculos que redunden en el planteamiento de ideas y temas de investigación regional e internacional, como así también potenciar, internacionalizar y promover los proyectos argentinos.

Para esto, se seleccionarán tres startups o PyMEs que podrán participar de la BIO International Convention con todos los gastos pagos y contar con apoyo técnico y logístico. Podrán presentarse startups innovadoras de base tecnológica, o pequeñas y medianas empresas con proyectos y/o productos biotecnológicos de origen nacional, interesadas en internacionalizarse. Para inscribirse deben hacerlo a través de este enlace. Hay tiempo hasta el miércoles 2 de mayo inclusive.

Para más información ingresar aquí. Por consultas, comunicarse telefónicamente con el (011) 5238-5118 o vía correo electrónico con [email protected]

La feria BIO International Convention es el evento mundial de biotecnología por excelencia y representa una gran oportunidad para entablar y/o profundizar relaciones comerciales con más de 16.000 líderes en biotecnología y farmacia, quienes durante el transcurso de la exposición interactuarán en un ámbito de intercambio en pos de concretar experiencias asociativas. La edición 2018 comprende las siguientes áreas de trabajo: investigación en farmacología, biocombustibles, agro, nanotecnología, genómica y terapia celular.

Scroll hacia arriba