Presidencia de la Nación

Abel Pintos celebra sus 25 años de carrera en Radio Nacional

La emisora pública transmitirá por Streaming y Radio, el recital con el que el músico y compositor celebrará su carrera con los oyentes de todo el país.


Este sábado, Abel Pintos festejará sus veinticinco años de carrera con Streaming y Radio, en un show al que se podrá acceder por internet y se podrá escuchar, desde las 21.00, por Nacional AM870 en todo el territorio y por la web de la emisora.

En este recital, Abel repasará canciones de todo su repertorio, incluyendo éxitos recientes como Cien Años, Quiero Cantar, Y la hice llorar o El Hechizo.

“Después de tantos años, tengo la oportunidad de volver a hacer un show multitudinario a través de Nacional”, celebró el músico, en diálogo con el Chavo Fucks en el programa Rezo por vos, de las mañanas de AM 870, y señaló la importancia del alcance de este medio ya que “hay millones de personas que no tienen el servicio virtual en nuestro país”.

El director de la radio pública, Alejandro Pont Lezica, destacó la generosidad del artista al realizar esta modalidad.

Cabe destacar el cariño que acerca al artista con la radio pública ya que su primera presentación masiva fue por LRA 13 Nacional Bahía Blanca.

Scroll hacia arriba