Presidencia de la Nación

Disposición 5 / 2020

SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO


SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO

SUPUESTOS DE DENUNCIA DE ENFERMEDAD COVID-19

Fecha de sanción
Publicada en el Boletín Nacional del 19-Ago-2020
Resumen:

ESTABLECESE QUE EN LOS SUPUESTOS DE DENUNCIA DE UNA ENFERMEDAD COVID-19 PRODUCIDA POR EL CORONAVIRUS SARS-COV-2, EN LOS TERMINOS DE LO DISPUESTO POR EL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA (D.N.U.) Nº 367 DE FECHA 13 DE ABRIL DE 2020, LAS ASEGURADORAS DE RIESGOS DEL TRABAJO (A.R.T.) Y LOS EMPLEADORES AUTOASEGURADOS (E.A.) DEBERAN REMITIR LA INFORMACION CONTENIDA EN EL ANEXO I DE LA RESOLUCION DE ESTA SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DE TRABAJO (S.R.T.) N° 3.327 DE FECHA 09 DE DICIEMBRE DE 2014, AL REGISTRO DE ENFERMEDADES PROFESIONALES (R.E.P.) EN EL PLAZO DE CUARENTA Y OCHO (48) HORAS CONTADAS DESDE LA ACREDITACION TOTAL DE LOS REQUISITOS FORMALES DETALLADOS EN EL ARTICULO 1° DE LA RESOLUCION S.R.T. N° 38 DE FECHA 28 DE ABRIL DE 2020.

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