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Modificar datos de un responsable de bases de datos personales pública

Los responsables de bases de datos personales públicas deben mantener actualizados sus datos en el Registro Nacional.

Gratuito En linea

Los responsables de bases de datos personales públicas deben realizar el trámite de modificación ante cualquier cambio con el objetivo de mantener actualizados sus datos en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales.

¿Qué necesito?

Número de registro del responsable de la base de datos. Si necesitás recuperar el número, ingresá a TAD y dirigite a la solapa “Notificaciones”, allí vas a poder visualizar el registro del responsable.

El CUIT/CUIL del responsable inscripto en el Registro de Responsable de Base de Datos.

La denominación del Ente u Organismo registrante (debe informarse tal cual fue registrada).

Clave fiscal nivel 2 o superior de la AFIP o Apoderamiento en Trámites a distancia para realizar el registro.

Antes de iniciar la modificación te sugerimos descargar el instructivo del trámite aquí y seguir el paso a paso.
Y aquí podrás encontrar cómo se apodera a un usuario en Trámites a distancia.
Si no cumplís los requisitos para realizar la modificación por dicha plataforma, descargá aquí el instructivo para hacerlo por el sistema de Gestión Documental Electrónica.

¿Cómo hago?

1

Ingresá a la plataforma Trámites a Distancia con clave fiscal nivel 2 o superior de la AFIP. Buscá e ingresá en el trámite "Modificación de datos Responsable Registro Nacional de Bases de Datos”.

2

Dirigite a iniciar el trámite.

3

Ingresá el número de registro del responsable

4

La aplicación mostrará la información que declaraste al momento de inscribir al responsable.

5

El dato de CUIT/CUIL será el único que no permite modificaciones una vez registrado. Esto se debe a que este dato es el utilizado para identificar al responsable de forma unívoca.

6

Modificá los datos necesarios y al finalizar confirmá el trámite.

7

En caso que existan observaciones, el responsable será contactado a través del correo electrónico informado.

Recordá que el correo electrónico es el dato válido para cualquier comunicación. Por tal motivo, verificá que esté correctamente informado en el apartado "datos del solicitante" de Trámites a distancia.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito

Vigencia


Con el fin de mantener actualizado el registro, vas a tener que modificar los datos cada vez que se produzca un cambio en la información que declaraste.



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Descargas

Instructivo para inscribir y modificar datos de un responsable público en Trámites a Distancia (605.0 Kb)

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Instructivo para inscribir y modificar datos de un responsable público en GDE (1.2 Mb)

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