Presidencia de la Nación

Roberto Moro visitó el Hogar de Cristo Nazareth con la ministra Stanley


El secretario de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Roberto Moro, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, visitaron el Hogar de Cristo Nazareth, en la localidad entrerriana de Gualeguaychú, donde recorrieron el establecimiento y conversaron con los jóvenes que están en tratamiento por sus adicciones.

“Argentina están en su pico histórico de consumo, por eso tenemos que trabajar en modelos preventivos, en tratamiento y en fortalecer espacios como este que necesitan mayor inversión”, sostuvo Moro. Y agregó: “Hoy estamos con la ministra porque vamos a acompañar el desarrollo de este espacio, que es muy necesario”. “Hoy la prioridad no es la despenalización sino atender la gran demanda de tratamiento que hay en Argentina”, concluyó.

Acompañados por el subsecretario de Juventud, Pedro ‘Piter’ Robledo, el senador nacional, Alfredo de Angeli, y la ministra de Desarrollo Social provincial, Laura Stratta, los funcionarios nacionales fueron recibidos por el responsable de Hogar, Dardo Caraballo, quien encabezó la recorrida por las instalaciones de este centro.

Luego de pasar por la huerta y el taller de carpintería, el secretario Moro y la ministra Stanley, se reunieron con los jóvenes bajo tratamiento, quienes durante esta conversación, relataron algunas de sus vivencias y experiencias de vida.

Scroll hacia arriba