Presidencia de la Nación

De la mano de la obra pública, en marzo se crearon 8500 puestos de trabajo en la construcción y en total suman 430.000


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezó en la Quinta de Olivos una nueva reunión de la Mesa de la Construcción en la que también participaron el titular de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, y el titular de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Gerardo Martínez.

Durante la reunión conversamos sobre cómo viene el panorama de la obra pública y la infraestructura en general a partir de este cambio de precios relativos que hubo en la economía, siempre manteniendo como objetivo la idea de sostener la actividad de la construcción y el empleo en el sector, que tocó niveles récord”, indicó el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado.

En ese sentido, el subsecretario señaló que “en marzo, según datos de la UOCRA, se crearon 8500 puestos de trabajo” en la construcción y remarcó que “en total los trabajadores del sector llegan a los 430 mil”.

Además, estuvieron presentes el secretario de la Cámara Argentina de la Construcción, Julio C. Crivelli; el secretario del Interior de la Cámara Argentina de la Construcción, César Borrego; y el prosecretario del Interior de la Cámara Argentina de la Construcción, Juan A. Castelli.

Foto: De izquierda a derecha, el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez; el secretario del Interior de la Cámara Argentina de la Construcción, César Borrego; el prosecretario del Interior de la Cámara Argentina de la Construcción, Juan A. Castelli; el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado; y el secretario de la Cámara Argentina de la Construcción, Julio C. Crivelli.

Scroll hacia arriba