Presidencia de la Nación

Otra histórica edición del Consejo de Seguridad Interior

Realizamos, en Córdoba, la IV reunión del Consejo de Seguridad Interior. Fue un ámbito muy importante para intercambiar y debatir ideas.


Realizamos, en Córdoba, la IV reunión del Consejo de Seguridad Interior. Fue un ámbito muy importante para intercambiar y debatir ideas.

A través de mesas de trabajo regionales pudimos exponer las necesidades y los logros de cada una de ellas.

También le dimos seguimiento al acuerdo “Argentina sin Narcotráfico”, analizando sus resultados y metas alcanzadas.

Estuvieron presentes la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco; y el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman.

Mientras que por la provincia de Córdoba asistieron el gobernador, Juan Schiaretti; el titular de la cartera de Seguridad de la provincia, Juan Carlos Massei; y el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre.

Además concurrió el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano.

Sabemos que si nos unimos y asumimos el problema, va a comenzar a disminuir el delito y la violencia. Porque no hay sociedad en el mundo que no combata al narcotráfico sin una conducción estratégica del Estado nacional.

Juntos es la forma de seguir adelante, de mostrar resultados y de ganarle al delito. De esta manera vamos a lograr el objetivo de una Argentina Sin Narcotráfico.

 

Scroll hacia arriba