Presidencia de la Nación

Berni supervisó el arribo de 300 efectivos federales a Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe


El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, supervisó el despliegue de 300 efectivos de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval para reforzar la seguridad ciudadana en Villa Gobernador Gálvez, la segunda localidad más poblada del conurbano rosarino, provincia de Santa Fe.

 


“En estas últimas 24 horas, la Gendarmería sacó de circulación 16 armas. Esto implica que hay 16 delincuentes menos armados, y cada arma es un posible hecho delictivo”, dijo Berni y destacó: “En eso estamos trabajando todos los días para llevarle tranquilidad a los vecinos de Gobernador Gálvez”.
Estos efectivos se suman a los más de 500 policías federales que arribaron a la provincia hace quince días a pedido del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti.
“Cuando caminaba por la calle, la gente estaba muy satisfecha con el trabajo que estamos desarrollando en materia de prevención del delito”, concluyó el secretario.
Berni también supervisó el operativo de seguridad que realiza la Prefectura Naval en la zona de El Mangrullo, de la misma provincia.

Scroll hacia arriba