Presidencia de la Nación

La PSA presente en jornada sobre seguridad privada


Directivos de la PSA participaron en el VII Encuentro de Seguridad Privada que se desarrolló en el Hotel “Costa Galana” de la ciudad de Mar del Plata, al cual asistieron autoridades gubernamentales y personalidades especialistas en la materia.

Dentro de los distintos temas tratados, el director general de Planificación de la PSA, ingeniero Juan Cortés Funes, hizo su presentación en el panel relacionado con la “Complementación entre el capital humano y los recursos tecnológicos”.

A su vez, el director de Habilitaciones y Control de la Seguridad Privada de la fuerza, Carlos Coto, expuso sobre la “Interjurisdiccionalidad y sus herramientas”.

Además se abordaron puntos como la integración geográfica, el marco normativo y la capacitación para el desarrollo de la industria y la contribución social referente a la inclusión del individuo en el mercado laboral formal.

La jornada tuvo como objetivo lograr que la seguridad privada, cada vez con mayor presencia en la vida cotidiana de los individuos, sea percibida por la sociedad en su conjunto como un servicio privado de interés público.

Scroll hacia arriba