El nuevo Síndico General de la Nación recorrió las oficinas del organismo y se presentó ante el personal
El flamante Síndico General de la Nación, Alejandro Díaz, recorrió las oficinas de la Sindicatura General de la Nación para saludar al personal del organismo y presentarse con su nuevo cargo.
Durante esta visita espontánea a los distintos espacios laborales, Díaz compartió experiencias con antiguos colegas de la entidad al tiempo que conoció a nuevos integrantes de la SIGEN.
Tras la recorrida, el titular de SIGEN envió un mensaje a todos los trabajadores del organismo donde resalta su “agradecimiento sincero al Presidente de la Nación por la confianza depositada para liderar esta nueva etapa”.
“La sociedad en su conjunto necesita de un organismo presente y activo ante los permanentes cambios que nos presenta el mundo moderno. Asumo este desafío con el firme compromiso de honrar los valores que nos definen y de trabajar, junto a todo el personal, para fortalecer nuestra misión, impulsar nuevos proyectos y consolidar los logros alcanzados”, destacó.
Finalmente, Díaz señaló su “inmenso honor” por el nuevo rol asumido: “SIGEN es una organización que valoro y que siento como parte de mi vida. No llego solo, llego con todo lo que soy, con mi historia, con mi compromiso y, sobre todo, con muchísimas ganas de construir, acompañar y dejar huella. Creo profundamente en el poder del trabajo colectivo y en el diálogo como herramienta fundamental para construir una organización cada vez más sólida y transparente. Cuento con cada uno para seguir creciendo juntos”, concluyó.