Misiones: Detienen a un ciudadano que tenía solicitud de captura vigente
El hombre de nacionalidad paraguaya intentaba cruzar el Puente Internacional "San Roque González de Santa Cruz" desde el territorio argentino hacia la República del Paraguay.
Gendarmes del Escuadrón 50, desplegados en el Puente Internacional "San Roque González de Santa Cruz", que conecta la ciudad misionera de Posadas con la ciudad de Encarnación, República del Paraguay, controlaron un vehículo particular Toyota Corolla conducido por un hombre que circulaba en dirección al país vecino.
De la consulta a la Dirección Nacional de Migraciones, se constató que el ciudadano mantenía activa una solicitud de captura vigente por amenazas, a solicitud del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas, que interiorizado de los hechos dispuso la detención del involucrado, presentándose en el lugar junto a un equipo interdisciplinario de la Policía de Misiones.
En presencia de testigos, los uniformados secuestraron un arma blanca corto punzante “machete” y 136.000 guaraníes, como resultado de inspeccionar el rodado y las pertenencias del hombre, quien sería un presunto sicario, quedando el mismo alojado en la Comisaría 1ra de Posadas.
