Presidencia de la Nación

Entre sus servicios, el Museo Nacional de Bellas Artes ofrece todas las semanas distintas visitas guiadas y actividades para que los chicos conozcan la colección permanente junto con sus familias o sus docentes.

¿A quién está dirigido?

A chicos y chicas, sus familias y maestros.

¿Qué necesito?

  • Para los docentes de escuela solicitantes: correo electrónico de contacto.

Importante

En el caso de visitas sin guía de un grupo de alumnos a cargo de un docente, se pide completar previamente un formulario.

¿Cómo hago?

  1. Si sos padre o familiar de los chicos

    1. Consultá la agenda del día y de los días siguientes y seleccioná la que te interese.

    2. Concurrí con los chicos en la fecha elegida a la sede del Museo: Avenida Del Libertador 1473, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  2. Si sos docente de los chicos

    1. Entrá al sitio web del Museo Nacional de Bellas Artes.

    2. Elegí el recorrido más adecuado para el nivel o ciclo educativo.

    3. Durante el período de inscripción, completá el formulario del nivel que elijas.

    4. Aguardá la respuesta vía correo electrónico.

    5. Concurrí con tus alumnos en el día y hora indicados a la sede del Museo: Avenida Del Libertador 1473, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tené en cuenta

-El Museo abre sus puertas de martes a viernes, de 11 a 19.30, y sábados y domingos, de 10 a 19.30 (último ingreso). Los lunes permanece cerrado.

-Consultas: [email protected]

¿Cuál es el costo?

Gratuito

Scroll hacia arriba