Presidencia de la Nación

Participamos de la Cumbre de Asuntos Cibernéticos

Personal de la División Investigaciones de Ciberdelitos de la Prefectura Naval Argentina brindó una exposición en el marco de la segunda conferencia de la Cumbre de Asuntos Cibernéticos, la cual estuvo enfocada a la integración de datos para investigaciones complejas.

El objetivo del encuentro se basó en fortalecer las capacidades cibernéticas tanto en la protección de los activos de información como en la investigación de organizaciones criminales complejas, a través del avance de la cooperación público-privada.

Durante el desarrollo del evento, la Institución presentó un stand sobre la temática y una exposición a cargo del subprefecto Gonzalo Catanzariti y la ayudante de segunda Evelina San José, pertenecientes a la Dirección de Inteligencia Criminal e Investigaciones.

Scroll hacia arriba