Presidencia de la Nación

Dos personas quedaron detenidas por transportar marihuana, éxtasis, LSD, popper y ketamina

Los gendarmes de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” controlaron un ómnibus procedente de Salta. Durante la inspección detectaron que una ciudadana llevaba el estupefaciente entre sus pertenencias.

En un segundo procedimiento, al inspeccionar un automóvil los integrantes del Escuadrón Seguridad Vial “Santa Catalina” hallaron marihuana.


Ayer, personal dependiente del Escuadrón 65 “Córdoba” sobre el kilómetro 758,5 de la Ruta Nacional N° 9, solicitaron la detención de un colectivo que se dirigía hacia la capital provincial. Mientras efectuaban el control, constataron que una ciudadana transportaba elementos ilegales.

Ante la presencia de testigos, los funcionarios incautaron 10 pastillas de MDMA/éxtasis, troquel de LSD, 2 gramos de éxtasis, 3 gramos de ketamina, un frasco de Popper, 7 gramos de cannabis sativa, así como también dinero y divisas en efectivo.

Ante esta situación, tomó intervención la Fuerza Policial Antinarcotráfico provincial y la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María.

En otro operativo realizado en proximidad a Río Cuarto, los uniformados, con el apoyo del can detector de narcóticos, decomisaron bolsas que contenían 355 gramos de marihuana, frascos con 120 ml de aceite y 36 gramos de resina de la misma sustancia.

El Magistrado interviniente dispuso se labren las actuaciones correspondientes, el secuestro de los elementos como del vehículo, y que el ciudadano involucrado sea trasladado a la Unidad Fiscal N° 1 quedando detenido.

Scroll hacia arriba