Presidencia de la Nación

Concierto de la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto" en el Centro Cultural Kirchner

Bajo la dirección de Lucía Zicos y con la participación de Elizabeth Ridolfi, en viola, la orquesta recorrerá un variado repertorio de música popular y clásica. Entrada gratuita.


Este viernes 5 a las 20 h la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto" ofrecerá una nueva presentación en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151, ciudad de Buenos Aires).

Bajo la dirección de Lucía Zicos, como directora invitada, y la participación de la solista Elizabeth Ridolfi, en viola, el programa abarcará obras de Gabriel Senanes, temas folclóricos en versiones de Guillo Espel y el estreno mundial de Luna Líquida una obra comisionada por la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”.

Elizabeth Ridolfi

Programa

Fragmentos (des)Concertantes para viola y orquesta de Gabriel Senanes
Solista: Elizabeth Ridolfi (viola)

Cinco Miradas - Versiones de Guillo Espel sobre músicas argentinas
1) Santafesino de veras (Ariel Ramírez-Miguel Brascó)
2) Vidala de la Copla (Chango Rodríguez)
3) El Antigal (Ariel Petrocelli-Daniel Toro)
4)Zamba azul (Tito Francia-Armando Tejada Gómez)
5) Chacarera santiagueña (Anónimo popular)

Luna Líquida de María Suarez. Estreno Mundial. Obra comisionada por la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”.
1) Misterioso
2) Lúdico
3) Enigmático

Las localidades son gratuitas, con reserva de entradas de manera virtual en la web del Centro Cultural Kirchner o presencial el mismo día de la actividad, desde las 14 h, en la boletería del Centro Cultural Kirchner. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Scroll hacia arriba