Presidencia de la Nación

Reunión del Comité de Control Interno

En el Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” se llevó adelante la primera reunión del año del Comité de Control Interno.


En el Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” se llevó adelante la primera reunión del año del Comité de Control Interno.

En esta ocasión, se presentaron las líneas de trabajo, los avances y resultados de los distintos procesos administrativos y de gestión que se vienen implementando en la institución.

Por parte del Hospital estuvieron presentes la Lic. Beatriz Baldelli, interventora general; la Abg. Pamela Pacheco, directora de Administración; el Dr. Daniel Pereira, auditor; la Dra. Cecilia Karagueusian, jefa del dispositivo de Salud Integral, el farmacéutico Gabriel Molina y Aldana Prodo como secretaria de actas.

En cuanto a la Sindicatura General de la Nación, participaron el Lic. José Fretes, gerente de Control del Sector Social; la Cra. Liliana Carcagno, subgerenta de Control de Organismos y Jurisdicciones del Sector Social; la Dra. Silvina Jueguen, sindica Jurisdiccional; la Cra. Beatriz Liliana Unco, la Cra. Camila Esposito y la Cra. Adela Contreras, síndicas jurisdiccionales adjuntas.

Estos procesos contribuyen a potenciar las mejoras de las políticas y estrategias institucionales para pacientes y trabajadores.

Scroll hacia arriba