Presidencia de la Nación

Mural por memoria, verdad y justicia

Este jueves 30 de marzo se desarrolló una jordana especial en el hall central del CISI (Centro Interdisciplinario de Salud Integral), donde inauguramos el mural en conmemoración a lxs 26 detenidxs-desaparecidos de la ciudad de Lujàn.


El evento contó con la presencia de profesionales del centro de salud, directivos de la Comunidad Montes de Oca, su directora, Dra. Silvina Aguilar, medios de comunicación de la zona y principalmente tuvimos el agrado den recibir a parte de la Comision de familiares y amigos de detenidxs-desaparecidxs de Lujàn.
Se llevó a cabo una jornada emotiva y cargada de sentimientos, impregnando el hall central del CISI en un espacio inmerso en la justicia, el recuerdo y la lucha; representado en aquel mural que a partir de ahora se convertirá en un nuevo lugar de memoria para nuestra ciudad.
Agradecemos profundamente a todos aquellxs que se acercaron a la inauguración y, en especial, a la Comision de Familiares y amigos de detenidxs-desaparecidxs de Lujàn, por regalarnos parte de su historia para que NUNCA MAS, SEA PARA SIEMPRE.

Scroll hacia arriba