Presidencia de la Nación

Capacitación a promotoras de salud en Villa Fiorito

Desde el Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” se desarrolla la Capacitación a Promotoras de Salud, en Villa Fiorito, Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires


Desde el Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” se desarrolla la Capacitación a Promotoras de Salud, en Villa Fiorito, Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

La actividad consta de 10 encuentros y tiene como propósito continuar fortaleciendo los lazos comunitarios e intersectoriales en el barrio y de la comunidad con el Hospital.

Además, brinda herramientas para la promoción de la salud ofreciendo información sobre la realización diagnóstica, el mapeo territorial, la normativa vigente y los modelos de abordaje sobre los consumos problemáticos, entre otras temáticas.

La propuesta es implementada por el equipo de Abordaje Territorial, con la participación de residentes de primer año. De esta manera, el Hospital continúa trabajando en territorio, a partir de distintas acciones que promueven el acceso a salud, desde distintas dimensiones.

Scroll hacia arriba