Presidencia de la Nación

Rendición - Edición 2021


Los clubes de barrio y las instituciones deportivas que hayan sido beneficiarios del Programa Clubes en Obra durante el año 2021 deben rendir cuentas documentada de la utilización de los fondos de conformidad a lo establecido en la Resolución MTYD N° 252/2020.


Activar: 
0


¿A quién está dirigido?

A clubes de barrio y pueblo, sociedades de fomento, asociaciones civiles y otros que hayan sido beneficiarias del apoyo económico para obras de infraestructura deportiva otorgado en el marco del Programa Clubes en Obra, Edición 2021, de acuerdo a lo establecido en la Resolución MTYD 252/20.



¿Qué se necesita?

  • Formulario de Declaración Jurada sobre Aplicación de Fondos.
  • Formulario de Documentación Respaldatoria de la Inversión de Fondos (planilla de rendición)
  • Comprobantes de los gastos realizados a nombre / cuit de la institución y firmados y sellados por el presidente del club. Si tienen más de una factura, para subir el archivo deberás unirlas en un solo PDF a través de la siguiente página web.
  • 4 fotografías en las que se observe en forma clara la obra realizada. Deben volver a sacar fotos del lugar intervenido para poder cotejar el antes y después con respecto a las cuatro fotos que presentaron en la solicitud.



¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito.


¿Cómo se rinde?

Paso 1: Ingresar al sistema con el mismo usuario (CUIT) y contraseña con el cual se inscribieron al Programa, en el siguiente link:https://clubes.yvera.tur.ar/

Paso 2: Entrar en la solapa “Mis Programas” y allí en “Rendir Ceo 2021”. Encontrarán toda la información sobre el apoyo económico (Nro de expediente y de resolución de otorgamiento) y deberán cargar toda la documentación en el apartado de “Rendición de gastos”.

Paso 3: Descargar modelo de Formulario de Declaración Jurada sobre Aplicación de Fondos, completarlo y firmarlo por el presidente. Luego subirlo en formato PDF. Si el/la presidente/a no es la misma persona que solicitó el apoyo, deben agregar el acta de designación de autoridades certificada por escribano/juez de paz/funcionario público. Pueden unir la documentación con esta herramienta

Paso 4: Descargar el Formulario de Documentación Respaldatoria de la Inversión de Fondos (Planilla de rendiciones) Luego completarlo, firmarlo por el presidente y subirlo en formato PDF.

Paso 5: Subir los comprobantes de gastos firmados y sellados por el presidente del club en formato PDF.

Paso 6: Subir las fotos de la reforma (Los archivos deben ser subidos en formato JPG / PNG).

Paso 7: Una vez cargada la documentación solicitada en cada apartado, deberás presionar el botón grabar a fin de que se guarden todas las modificaciones realizadas por vuestra institución.


El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación evaluará la rendición y en caso de necesitar más información sobre los gastos y la obra, se contactarán a través de los canales de comunicación que facilitaron al inscribirse en el programa.

Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con el equipo de Clubes en Obra a través de los siguientes medios de comunicación, indicando nombre y cuit de la institución:

Correo electrónico: [email protected]
Whatsapp de Asistencia Clubes en Obra: +54 9 11 6935 7952(únicamente mensajes escritos).

Scroll hacia arriba