Presidencia de la Nación

El Hospital Posadas y el Hospital SAMIC articulan acciones conjuntas

Autoridades de nuestro Hospital Posadas, viajaron a El Calafate para delinear acciones conjuntas con el propósito de realizar un trabajo articulado entre nuestra institución y el Hospital Gobernador Cepernic- Presidente Kirchner de El Calafate.


Participaron el Director Ejecutivo Dr. Adrián Tarditti, junto a los Directores Generales: de Administración y Finanzas, Lic. Rodrigo Sal Iturrería y de Redes de Salud, Dr. Gabriel Orlandi.

Las autoridades del Hospital Posadas llegaron por iniciativa de las autoridades hospitalarias del SAMIC: Dr. Pablo Kohan, Presidente del Consejo de Administración; y el Dr. Javier Lerena, Director Ejecutivo.

En toda la recorrida, se destacó el rol de todas las aéreas y en especial la Unidad de Conocimiento Traslacional, que establece el desarrollo de actividades científico-técnicas y líneas de acción para capacitaciones y formación en salud traslacional en todo ámbito donde hay servicios de salud.

VER VIDEO


Esta visita, dejó como materia de consolidación, un convenio marco de formalidad para desarrollar estrategias institucionales para el mejoramiento de los servicios que, plasmado en un documento escrito, establecen un gran futuro de trabajo en conjunto.

Scroll hacia arriba