Presidencia de la Nación

Gran incautación de cocaína en Córdoba

Secuestramos más de 100 kilos ocultos en un doble fondo de una camioneta.


El hecho se dio como resultado de un operativo de Gendarmería Nacional desplegado en diferentes corredores viales, ya que las tareas de inteligencia habían determinado el traslado de un cargamento de cocaína por la zona.

De esta manera, sobre en el kilómetro 904 de la Ruta Nacional N° 60, identificaron el vehículo sospechoso: una camioneta ocupada por un hombre mayor de edad.

Inmediatamente interceptaron su marcha y con apoyo del can detector de narcóticos se procedió a la requisa. Durante el control, los gendarmes quitaron el cobertor de plástico de la caja y detectaron pintura y masilla fresca. Ante la reacción del perro intensificaron la inspección y mediante la utilización de herramientas se extrajo una chapa soldada. El resultado: se detectó un doble fondo creado en el sector de la caja del rodado que contenía 111 paquetes rectangulares con un total de 104 kilos 181 gramos de cocaína.

Interviene el Juzgado Federal de Córdoba, que dispuso la detención del conductor y el secuestro del estupefaciente y la camioneta.

Gran incautación de cocaína en Córdoba

Scroll hacia arriba