Presidencia de la Nación

Tareas de pavimentación para mejorar las calles de Cipoletti


El subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, firmó junto al intendente de Cipoletti, Aníbal Tortoriello, un convenio de pavimentación con una inversión del Estado Nacional por más de 27 millones de pesos.

Trabajamos junto a los municipios para que estas obras mejoren la calidad de vida de los vecinos, para que el tránsito de la zona sea más fluido y los accesos más ágiles y seguros”, aseguró Delgado.

Por su parte, Tortoriello señaló: “Estamos beneficiando a un barrio que reclamaba pavimento desde hace mucho tiempo como una mejora en su calidad de vida, también al transporte público porque en la ciudad tenemos muchas calles de ripio y esto desmejora mucho la calidad de los vehículos que viven llenos de tierra y cuando llueve la gente se llena de barro".

La obra a realizar será sobre 300 cuadras en el barrio 12 de septiembre y tramos del transporte público de pasajeros en los barrios CGT y Anai Mapu, con una inversión de $27.914.486,09.

Scroll hacia arriba