Presidencia de la Nación

En agosto el Camión Cultural recorre Buenos Aires y Entre Ríos

El sábado 13 de agosto desde las 13 h, en las inmediaciones del palacio Municipal Malvinas Argentinas (Buenos Aires) se ofrecerán espectáculos y actividades gratuitas para todo la familia.


El Camión Cultural es una propuesta del Ministerio de Cultura , a través de la Secretaría de Gestión Cultural, articulando junto con diferentes localidades del país. Los fines de semana presenta actividades, muestras y espectáculos artísticos, ferias de emprendedores y puestos gastronómicos en espacios públicos, para disfrutar al aire libre junto a toda la sociedad.

El sábado 13 de agosto, a partir de las 13 h, el Camión Cultural llegará a las inmediaciones del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires. Participarán Orkesta San Bomba, Andando Descalzo, Los Rockán presentan Rock & Walsh, Incongruendo, Hacelo Sonar, Luthería salvaje, Sin Julepe, Con ciertos Payasos.

Posteriormente el recorrido continuará por las localidades de Escobar y Pilar, en la provincia de Buenos Aires y San Salvador y Diamante en la provincia de Entre Ríos.

Los eventos están pensados para toda la comunidad, ya que cuentan con shows de artistas locales, muestras teatrales de diferentes disciplinas y un cierre con bandas invitadas. Acompañan también feriantes y trabajadores de la cultura. Es un espacio de recreación y disfrute para todas las edades, de acceso gratuito.

Programación

Provincia de Buenos Aires
  • Sábado 13 de agosto desde las 13 h.
    Malvinas Argentinas- Inmediaciones del Palacio Municipal.

  • Sábado 27 de agosto desde las 14 h.
    Savio, Escobar- Plaza Arturo Illía (Lavalle y Esmeralda).

  • Domingo 28 de agosto desde las 14 h.
    Villa Rosa, Pilar- Plaza Eva Perón, Santa Rosa 2164.

Provincia de Entre Ríos
  • Sábado 20 de agosto desde las 16 h.
    San Salvador- Paseo La Fraternidad.

  • Domingo 21 de agosto desde las 16 h
    Diamante- Plaza 9 de Julio.

Scroll hacia arriba