Presidencia de la Nación

Operativo sanitario en el Club Juventud Unida de Villa Fiorito

El Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” llevó adelante un operativo sanitario en el Club Juventud Unida de Villa Fiorito, provincia de Buenos Aires.


El jueves 16 de junio, el Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” llevó adelante un operativo sanitario en el Club Juventud Unida de Villa Fiorito, provincia de Buenos Aires.

También estuvo presente Daniel Spadone, Gerente de Delegaciones y Articulación de la Superintendencia de Servicios de Salud.

El operativo contó con atención en salud mental y salud integral de niñeces y adultes. Asimismo, se asistieron consultas odontológicas, ginecológicas y de salud sexual reproductiva y no reproductiva. Se hizo entrega de preservativos, implante subdérmico, métodos anticonceptivos inyectables, orales y de emergencia.

El equipo interdisciplinario del hospital, además, realizó caminatas barriales con distintos referentes territoriales para llevar la asistencia a los domicilios.

Seguimos trabajando en red para construir lazos inclusivos y amigables que aseguren la accesibilidad de todas las personas al sistema de salud.

Scroll hacia arriba