Presidencia de la Nación

Reunión de Ministros del MERCOSUR: el Subprefecto Nacional viajó a Paraguay

.


El Subprefecto Nacional Naval, prefecto general Jorge Raúl Bono viajó a la ciudad de Asunción, República del Paraguay, para participar de la “XLVII Reunión de Ministros del MERCOSUR y de la XXVI Reunión de Jefes de Policía del MERCOSUR y Estados Asociados.

En este sentido, el Subprefecto Nacional llevó adelante una visita protocolar en la comandancia de la Prefectura General Naval del vecino país, siendo recibido por el Prefecto General Naval, contralmirante Luis Mariano Ciancio Petters y el Subprefecto General Naval, capitán de navío DEM Wenceslao Ever Ibarrola Pérez, participando además el oficial de enlace ante la Prefectura General Naval del Paraguay, prefecto principal Cristian Diego Tribulo. Durante la reunión se debatieron temas relacionados a las actividades portuarias, lucha contra el narcotráfico, recursos humanos y medios.

Posteriormente, el subjefe de la Prefectura Naval Argentina mantuvo un encuentro con el Embajador Argentino en Paraguay, Ing. Domingo Peppo, donde dialogaron respecto al quehacer institucional y la importancia de reforzar los vínculos internacionales con otros organismos.

Scroll hacia arriba