Incautan autopartes y recuperan vehículos que habían sido robados
En Florencio Varela, los uniformados hallaron 59 autopartes, una camioneta y 4 plantas de marihuana en un terreno baldío.
En Lomas de Zamora, encontraron dos vehículos que habían sido sustraídos en la zona.
Ayer, los efectivos de la Sección “Florencio Varela”, dependiente del Escuadrón Seguridad Ciudadana Sur, mientras realizaban un patrullaje preventivo por el barrio Luján, observaron a tres personas que trasladaban plantas de marihuana y al percatarse de la presencia de los funcionarios, se dieron a la fuga.
Inmediatamente, los gendarmes emplearon un seguimiento controlado que derivó en el hallazgo de un terreno baldío en el que había un pequeño habitáculo precario.
Al inspeccionar el lugar, los uniformados secuestraron 59 autopartes (puertas, capot de rodados, ópticas de luces, componentes de tren delantero, butacas, etc.), una camioneta y cuatro plantas de “cannabis sativa”.

La Unidad Fiscal de Instrucción Nº1 de Florencio Varela dispuso el secuestro de todo lo hallado.
En otro procedimiento, los integrantes de la Sección “Lomas de Zamora” mientras patrullaban por la localidad de Ingeniero Budge, reciben un alerta sobre de dos vehículos que habrían sido robados.
Inmediatamente, se efectuó un operativo cerrojo que culminó en el hallazgo de ambos rodados en el interior de un domicilio en la intersección de las calles Falucho y Pergamino.

La Unidad Fiscal de Instrucción Nº 6 autorizó el allanamiento de urgencia y el secuestro de los vehículos.