Presidencia de la Nación

#ViernesdeWhatsApp


Desde el Centro de Géneros en Tecnología junto a WhatsApp se llevó a cabo la iniciativa el lanzamiento de #ViernesDeWhatsApp, una formación que permite aprender los usos y beneficios de la aplicación WhatsApp Business.

Tal iniciativa fue creada con el fin de ofrecer herramientas que potencien las habilidades digitales de las mujeres y diversidades que poseen un emprendimiento, proyecto o servicio, así como también quienes se desarrollen en el ámbito comercial o empresarial.
Esta aplicación es de uso gratuito. Su diseño fue exclusivamente desarrollado con el fin satisfacer necesidades de pequeños negocios y emprendimientos, siendo el eje principal trabajar en la mejora continua de la comunicación con las personas clientes.
Por medio de esta iniciativa, es posible otorgar un soporte y fortalecimiento en el sector de las MiPyMEs (micro, pequeñas o medianas empresas) y su recuperación económica, especialmente en aquellas lideradas por las mujeres, uno de los grupos más afectados por la pandemia.

¿En qué consistió #ViernesDeWhatsApp?

El objetivo del programa consistió en capacitar a mujeres y diversidades que lideren MiPyMEs, que se encuentren a cargo de empresas, emprendimientos o proyectos propios, así como a sus equipos de comunicación y freelancers.
El itinerario constó de un total de 5 clases, con una duración de 40 minutos aproximadamente con una puesta en común de 15 minutos al finalizar cada la clase.

Actualmente la convocatoria no se encuentra vigente. Invitamos a realizar una búsqueda en la página del Centro G + T donde se encuentran más ofertas sobre formaciones e iniciativas.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba