Presidencia de la Nación

Incautan 67 envoltorios de cocaína y 11 de marihuana en dos procedimientos en Rosario

A partir de tareas investigativas, una patrulla montada de la Fuerza detuvo a dos personas con 5,4 gramos de cocaína listas para su comercialización, como así también dinero en efectivo.
Horas más tarde, gendarmes secuestraron dosis con 22,7 gramos de “cannabis sativa” y 5,3 gramos de cocaína, las cuales habían sido arrojadas por un ciudadano que se dio a la fuga al ver a los uniformados.


Ante el avance en una investigación sobre un presunto lugar de venta de estupefacientes en la ciudad santafesina de Rosario, ayer efectivos de la Sección Operaciones Montadas “Rosario” realizaron tareas de patrullaje montado a la altura de la intersección del Pasaje Camillos y la calle Gaucho Antonio Rivero.

Al identificar a dos personas en la vía pública, observaron entre los mismos, una bolsa en el suelo, la cual contenía 4.860 pesos argentinos y 49 envoltorios con una sustancia polvorienta blancuzca que arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso de 5,4 gramos. Los involucrados quedaron detenidos.

En un segundo operativo llevado a cabo en horas de la madrugada de hoy, integrantes dependientes del Escuadrón “Santa Fe 3”, efectuaban recorridos a pie en el barrio Emaús de la ciudad de Rosario, cuando a la altura de las calles Tarragona Bis y Juan B. Justo, observaron a un ciudadano que emprendió una huida, al advertir la presencia de los gendarmes.

Al detectar una bolsa de compras que había sido descartada por el hombre, los funcionarios inspeccionaron la misma ante testigos y contabilizaron 18 envoltorios con 5,3 gramos de cocaína y otras 11 dosis de marihuana (22,7 gramos).

En ambos procedimientos, intervinieron el Juzgado Federal N° 3 y la Fiscalía Federal N° 3 de Rosario.

Scroll hacia arriba