Presidencia de la Nación

Abierta la inscripción a la capacitación sobre promoción de la igualdad de oportunidades y de trato y reducción de brechas de género en el empleo público

La capacitación, que comienza el 21 de febrero, se llevará a cabo de manera virtual, autogestionada y asincrónica, además consta de 3 módulos de una duración de 20 horas cada uno.


El objetivo general de esta actividad es promover y fortalecer las capacidades y condiciones propias de la Igualdad de Oportunidades y de Trato. Para ello el contenido del programa académico está conformado por tres módulos: Introducción a la igualdad de oportunidades y de trato, Situación actual de las mujeres en el ámbito laboral, género y liderazgo, participación política femenina, y por último, Convenio Colectivo de Trabajo para APN y Comisiones Paritarias.

Se trabajará con modalidad virtual y el trabajo en la plataforma permitirá: la revisión de las ideas, conocimientos previos y actitudes, la apropiación y uso de nuevos saberes, el análisis y la revisión de las propias prácticas, la elaboración de propuestas para la acción en forma sincrónica y asincrónica.

Las clases se desarrollarán en forma semanal, habrá foros de reflexión, y actividades evaluatorias en cada uno de ellos. Todos los materiales de estudio y los mensajes que se intercambien en los foros estarán disponibles durante todas las semanas de la cursada y de manera constante para el alumnado.

Podes inscribirte en el siguiente link INSCRIPCIÓN

Accedé al Programa

Scroll hacia arriba