Presidencia de la Nación

Carlos Montero y Jorge Neme afianzan la tarea conjunta entre SIGEN y la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación

En la sede de la Sindicatura General de la Nación, Carlos Montero recibió a Jorge Neme, Secretario de Evaluación Presupuestaria, Inversión Pública y Participación Público Privada de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, con el objeto de analizar la gestión de gobierno y trazar lineamientos de acción en torno al control de la propia Jefatura de Gabinete.


El encuentro entre ambos funcionarios tuvo como eje el fortalecimiento de los canales de trabajo entre ambos organismos y el establecimiento de una agenda para consolidar la fiscalización en esa jefatura.

En esta dirección, Montero y Neme analizaron proyectos de interés en común y la implementación de diferentes iniciativas que promuevan la mejora continua en la Administración Pública y contribuyan con el cumplimiento de los objetivos del gobierno nacional.

“Tenemos que tener en claro que la función pública es esencialmente servir y rendir cuentas de cara a la comunidad. Por eso es clave tener la posibilidad de trabajar en conjunto con Neme y con el Jefe de Gabinete Juan Manzur, consolidando los cimientos de una buena administración a partir de la transparencia”, destacó Montero tras el encuentro.

Cabe añadir que Claudio Ferreño, Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, también fue parte del encuentro que tuvo sede en la Sindicatura General de la Nación.

Scroll hacia arriba