Presidencia de la Nación

Seguí la Copa Federal de Fútbol Femenino en DeporTV

Desde el jueves 3 de febrero, el certamen reúne a los ocho mejores equipos del último Campeonato Femenino YPF y a los ocho mejores representantes del interior del país.


DeporTV fue la pantalla del último torneo de Primera División, de las finales del ascenso, de la reserva y de la selección nacional y, desde este jueves 3 de febrero, será la casa del torneo más federal que tiene el fútbol argentino en su rama femenina: la Copa Federal, donde los ocho mejores equipos del último Campeonato Femenino YPF se enfrentarán con los ocho representantes de las ligas del interior del país.

El certamen no solo será un título oficial, sino que además permitirá a las ganadoras enfrentar luego a las campeonas de Primera División en la Supercopa Argentina.

Si bien aún faltan detallar los horarios, los cruces serán desde octavos de final y a eliminación directa, y ya fueron sorteados en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino.

Los partidos serán los siguientes:

Jueves 3 de febrero

El Porvenir – Luna Park (Bariloche)
Rosario Central – Central Córdoba (Santiago del Estero)
Gimnasia (LP) – Santa María de Oro (Concordia)
UAI Urquiza – Aldosivi (Mar del Plata)

Viernes 4 de febrero

Boca Juniors – Malvinas (La Plata)
Independiente – Atlético Oberá (Misiones)
River Plate – Godoy Cruz (Mendoza)
San Lorenzo – Atlético de Tucumán

Todas las novedades del certamen ‒como de todo el fútbol femenino nacional‒ las podrás seguir en redes sociales del canal público de deportes con el hashtag #FÚTBOLenDEPORTV.

Scroll hacia arriba