Presidencia de la Nación

Matías Ballesteros, Betina Freidin y Agustín Wilner


"La multidimensionalidad del acceso a los servicios sanitarios: indicadores, procesos y experiencias"

Disertación: MATÍAS BALLESTEROS, BETINA FREIDIN Y AGUSTÍN WILNER
Miércoles 15 de diciembre, a las 12 horas.
La actividad gratuita requiere inscripción previa, y se transmite por el canal de YouTube del Hospital.

INSCRIPCIÓN

CV de les conferencistas

Matías Salvador Ballesteros: Sociólogo, Magíster en Investigación Social y Doctor en Ciencias Sociales por la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Investigador Asistente del CONICET. Docente de Metodología de la investigación social en la Carrera de Sociología (FSOC-UBA). Ha dictado seminarios de maestría y doctorado en distintas Universidades Nacionales e Internacionales.

Betina Freidin: Socióloga y Magíster en Investigación Social (UBA). PhD en Sociología (Brandeis University, EEUU). Investigadora independiente del CONICET con sede en el Instituto de Investigaciones Gino Germani (UBA). Sus principales temáticas de estudio son las desigualdades sociales en salud, las prácticas de cuidado de la salud y la metodología cualitativa.

Agustín Wilner: Sociólogo (UBA). Magíster en Estudios Urbanos (Universidad Nacional de General Sarmiento). Becario doctoral del CONICET con sede en el Instituto de Investigaciones Gino Germani (UBA). Docente de Metodología de la Investigación Social en la Carrera de Sociología (FSOC-UBA). Sus principales áreas de interés son las desigualdades territoriales, la segregación residencial y las metodologías mixtas.

Scroll hacia arriba