Presidencia de la Nación

SIGEN y Aysa continúan fortaleciendo su vínculo institucional

El Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, acompañado de la Síndica General Adjunta de la Nación, Irma Miranda, recibieron en la sede de la SIGEN a la Presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa), Malena Galmarini, en un encuentro de trabajo orientado a continuar fortaleciendo los lazos entre ambos organismos.


A lo largo del encuentro, las autoridades conversaron sobre los objetivos de gestión de AySA durante 2022, la consolidación de una agenda de trabajo conjunta, y el rol del control para afianzar la concreción de todas las obras pautadas, centrales en la vida de todos los argentinos y argentinas.

El titular de SIGEN, Carlos Montero, destacó la gran labor que viene desarrollando AySA y consideró “fundamental” seguir avanzando en una tarea conjunta que redunde en logros para toda la población, “como el suministro de agua y el desarrollo de obras de saneamiento”.

Por su parte, Galmarini destacó el vinculo permanente que une a AySA y a la Sìndicatura General de la Nación: “Nosotros pretendemos que nuestras tareas sean efectivas y eficaces, que lleguen a todas y todos los argentinos, pero además queremos hacerlo en un marco de transparencia. Por esto es clave el respaldo de SIGEN”.

Cabe destacar, que la reunión contó con la participación del Secretario de Normativa e Innovación de SIGEN, Horacio Kunstler y del Secretario de Directorio de Aysa, Luis Sprovieri.

Scroll hacia arriba