Presidencia de la Nación

Presentar informes de interventores y administradores provisorios

Este trámite esta dirigido a los interventores y administradores provisorios de los Agentes del Seguro de Salud, para la presentación de los informes mensuales ante la Superintendencia de Servicios de Salud

Gratuito En linea

Los interventores y administradores provisorios de los Agentes del Seguro de Salud, designados mediante acto administrativo, deben presentar mensualmente los informes correspondientes al cumplimiento de su función o cualquier otro informe que le requiera la Autoridad de Aplicación, acorde a lo establecido en el art. 28 inc. c) de la Ley Nº 23.660 y las normas cctes.
Los informes deben ser presentados por la persona designada, mediante Acto Administrativo, como interventor o administrador provisorio de un Agente del Seguro de Salud, en carácter propio, acorde a lo estipulado en su designación y a los efectos de comunicar a la Autoridad de Aplicación el detalle de la situación institucional de la entidad y su evolución administrativa y prestacional.
Los trámites TAD serán recepcionados por la Gerencia General de la Superintendencia de Servicios de Salud.

¿A quién está dirigido?

A los interventores y administradores provisorios de los Agentes del Seguro de Salud

¿Qué necesito?

Datos de presentación:
-Nombre y Apellido
-CUIL
-RNOS de la Obra Social que representa
-Nombre de la Obra Social que representa
-Número de Acto Administrativo de Designación

Informe de gestión

¿Cómo hago?

1

Ingrese al trámite Protocolo de Excepción para el recupero de prestaciones por VIH mediante la plataforma de Trámites A Distancia (TAD). Este trámite debe realizarlo el interventor o administrador provisorio con usuario de AFIP, Clave Fiscal 3. Ingrese aquí para gestionar sus claves.

Trámites a Distancia es una plataforma que permite al ciudadano realizar trámites ante la Administración Pública de manera virtual desde una computadora, pudiendo gestionar y realizar el seguimiento de los mismos sin la necesidad de tener que acercarse a la mesa de entrada de un Organismo.

2

Cargue los datos y la documentación solicitada.

3

Finalice el trámite apretando el botón de Confirmar trámite. Para ver el estado de su trámite, puede hacerlo desde la pestaña Mis Trámites de la plataforma Trámites A Distancia (TAD)

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito



Scroll hacia arriba